BIENVENIDA

BIENVENIDOS

El Partido Socialista Obrero Español de Tobarra, os da la bienvenida a este espacio de encuentro, información, diálogo y convivencia.
Es nuestro deseo que este blog sea una puerta abierta a todos los que más allá de las ideologías aman a su pueblo por encima de todo. A los que piensan que el progreso de Tobarra pasa por el consenso, la solidaridad y el trabajo.
A los que están dispuestos a dialogar sin ningún tipo de impedimento para que Tobarra sea próspera.
Nuestro objetivo, NUESTRA GENTE. El bienestar y las oportunidades de futuro, están siempre en nuestra mente.
Para ello y gracias a la confianza que el pueblo de Tobarra depositó en el PSOE, hemos tenido la oportunidad de trabajar durante los últimos cuatro años.
El equipo de hombres y mujeres que ha conformado el equipo de gobierno, con nuestro Alcalde Manuel Valcárcel al frente, ha trabajado incesablemente para alcanzar los objetivos plasmados en el programa electoral que presentamos al pueblo de Tobarra en 2007.
Gracias a todos por habernos dado la confianza y el apoyo para desarrollar nuestro trabajo en beneficio de Tobarra.
Con este blog queremos informaros de las noticias y novedades de nuestra agrupación, así como dejar patente todo lo que el pueblo de Tobarra ha logrado en estos últimos cuatro años, porque al fin y al cabo, con su apoyo y ayuda hemos iniciado el cambio que Tobarra merecía.


JOSE MARIA BARREDA

El blog transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DANOS TU OPINION